Condiciones de compra

PRECIOS

Los precios que se indican en cada artículo incluyen el IVA vigente. Los precios pueden ser variados sin previo aviso.

Estos precios sólo son válidos para compras online. 


PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Tent Costa, s.l. con CIF B-03429032 y domicilio en Av. Del Mar, 56. 03709 La Xara – Alicante, pedidos@tentcosta.com.

Podrá realizar sus pedidos desde el sitio web, mediante correo electrónico, llamada telefónica o visitando nuestras tiendas físicas.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y se le informará del plazo de entrega estimado.

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que se haya verificado el pago del mismo. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.


FORMA DE PAGO

El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España). Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard.


ENVÍO Y ENTREGA

Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que Tent Costa S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Es obligatorio informarnos del número de teléfono de la persona que vaya a recibir la mercancía y facilitar el acceso a la descarga.

Todas las entregas son a domicilio. Tent Costa S.L. se reserva el derecho de elegir la forma de transporte más adecuada, bien por agencia de mensajería, compañía logística o transporte propio con el fin de ofrecer la mayor rapidez en la entrega de los pedidos. Las entregas de mercancía paletizada se efectuarán a pie de calle. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

Puede recibir su pedido en varios envíos distintos, dependiendo de los materiales que haya solicitado. Siempre intentaremos entregarle la mayor parte de su pedido en una misma entrega, pero puede haber casos en los que se reciba por partes.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado dicho plazo, el comprador se hará cargo de los gastos que se puedan ocasionar. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a pedidos@tentcosta.com.

No se admiten devoluciones.


GARANTÍA E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nustra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colaores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.