Mueble de baño SUKI de 100 cms con dos cajones. Acabado en Blanco Brillo. | Incluye lavabo cerámico y espejo.

Ref. C0073838
En stock
Descripción:

El mueble de baño SUKI es un conjunto completo compuesto por 3 elementos: 1 muebles con dos cajones, lavabo cerámico, y espejo con luz integrada, que combina sobriedad y elegancia.
Este mueble está realizado en tablero de 16mm  lacado alto blanco brillo, el interior de los cajones del mueble SUKI está realizado en una textura gris textil y las guias incorporan cierre amortiguado y otorgan accesibilidad total al interior del cajón. Tirador metálico cromado integrado en la parte superior del frente del cajón.
El lavabo es cerámico blanco brillo. El espejo destaca por su luna de cantos redondeados y el hueco en la trasera para el transformador. Las luces LED se caracterizan por su bajo consumo, entre 220V-240V, con una potencia de 15W.
SUKI es un mueble de gran sobriedad pero con una sobrada funcionalidad cuyo objetivo es volver a conectar con el baño como espacio de relajación. Un conjunto en el que modernidad y diseño se dan la mano.
Medidas: 100 cm de ancho x 56,5 cm de alto x 45 cm de fondo. El espejo mide 100 cms de ancho x 70 cms de alto x 2,1 cms de fondo.

*ENVÍO GRATUITO.

Cantidad
835,00€/ud.
584,00€/ud.
IVA incluido

Uso de cookies de tentcosta.com

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.

ACEPTAR