Armazón puerta corredera para tabique pladur 600x100x2030

Ref. 40KPCC600
En stock
Descripción:

Armazón puerta corredera para tabiquería de cartón yeso. 

Panel Ondulado y tela metálica para la sujeción del revoque.

Carcasa

Base de acero galvanizado, presenta aletas laterales preimpresas que atornilladas al suelo sujetan el premarco.

Travesaño superior en acero galvanizado, 10/10, está equipado con aletas que fomentan la colocación de la guía de deslizamiento, un soporte superior y orificios para la fijación del montante de madera.

El sistema de deslizamiento está formado de una guía de aluminio anodizado negro de alta resistencia mecánica y un para de carros.

El margen lateral entre la guía y el carro está reducido al mínimo, gracias a la sección de la guía que se adapta perfectamente al carro, además de la parte inferior y superior, favoreciendo un deslizamiento silencioso, rectilíneo y sin balanceo.

Kit de carros con capacidad de 120 kg. por pareja. Cada carro consta de 4 ruedas dotadas de cojinetes o bolas de acero recubiertos de plástico de alta resistencia. Además de los carros, el kit se compone también de dos anclajes para fijar el carro al panel / puerta al interior del marco, una cerradura de la puerta ajustable para insertar ene l guiador de desplazamiento y un tope plástico son todos los accesorios necesarios para su montaje.

La bolsa con el kit de accesorios está ubicada en el interior del premarco, remachada para evitar su extravío y sustracción, de esta forma cuando se instala la puerta se encontrarán dentro el kit de accesorios.



192,85€/ud.
114,00€/ud.
IVA incluido

Para que podamos calcular los gastos de envío, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.